Conoce nuestros servícios

Disponemos de una gran variedad de servicios personalizados que se adaptan a las necesidades de tu mejor amigo en cada etapa de su vida. Nuestro equipo trabaja para dar una atención personalizada y para ayudar a que tu mascota tenga una vida sana

Análisis clínicos

Para tener un mejor conocimiento de las dolencias de nuestras mascotas, nos apoyamos en análisis y pruebas diagnósticas, de modo que podamos monitorizar la evolución de la enfermedad hasta su resolución. Realizamos hematologia, bioquímica, urianalisis, pruebas específicas, biopsias....

Cuidados dentales

Es importante mantener una buena higiene dental, no solo por el mal aliento sino por su implicación en problemas cardiacos, renales y respiratorios que ocurren por migracion de bacterias a la boca.

Cirugía

Muchas enfermedades en nuestros animales se resuelven mediante cirugía general , traumatología, endoscopias (tanto para diagnosticar patologías gastrointestinales como para obstrucciones)….

Peluqueria canina

Se realizan cortes de todas las razas y técnica de stripping. Solicita una cita previa para consultar disponibilidad de horarios.

Radiografía

Con este procedimiento, podemos localizar fracturas, cuerpos extraños, tumores...

Tu mascota tendrá un diagnóstico completo gracias a nuestros medios. Pide cita en nuestra clínica, tu mascota te lo agradecerá.

Ecografía

Ofrecemos un estudio ecográfico completo, en la que podremos emitir un informe exhaustivo para sacar el máximo rendimiento al examen de vuestras mascotas y satisfacer mejor vuestras exigencias diagnósticas.